Ocean Bay - Apt A-401 - Penthouse de 3 habitación

El Cortecito, Bávaro, La Altagracia

  • US$ 1,155,000 En Venta
  • US$ 1,155,000 En Venta
  • 3 dormitorios
  • 449,88 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Penthouse
  • ID: EB-ET3314
  • Clave interna: OB-A401
  • Recámaras: 3 dormitorios
  • Superficie cubierta: 102,73 m²

Descripción

Ocean Bay Luxury beach Residences combina lujo y perfección en un solo lugar. Creado para experimentar un estilo de vida majestuoso con un exquisito servicio personalizado y maravillosas vistas al mar. Convirtiéndolo en el proyecto más ambicioso y sublime de la zona.

Cuando una visión innovadora se impone, las posibilidades son infinitas. Ocean Bay promete el paraíso que te mereces, con una playa de entorno majestuoso que transforma tu inversión en un legado.

Las residencias estarán ubicadas en la imponente y exclusiva playa de Bávaro-Punta Cana.

Ocean Bay Luxury beach Residences te ofrece cercanía al aeropuerto, lujosos centros comerciales, los mejores restaurantes de la zona y servicios de hotel cinco estrellas.

Ocean Bay va más allá, creando sensaciones únicas, combinadas con la superioridad de un entorno elegante y lujoso. Donde las terminaciones de cada espacio y la hospitalidad se hacen presentes como la brisa del mar.

Cuenta con gastronomía exuberante, un exclusivo Spa y la mejor experiencia con plan europeo de la zona. Estas son algunas de las características que nos unen a la perfección y el esplendor de la naturaleza de Bávaro-Punta Cana.

La combinación de materiales de alta calidad y una técnica impecable, dan como resultado un diseño que va más allá de lo visual y funcional.
Cada residencia en Ocean Bay cumple con un alto acabado estético y cuidado en su arquitectura, logrando piezas modernas y con estilo, imponentes pero delicadas a la vez. Cumple tus deseos de privacidad y serenidad. Conecta con la naturaleza disfrutando la increíble vista al mar.

Imagine su hogar definido por un estilo inmejorable, sofisticado y equipado para brindar la mejor experiencia. Lleno de acabados ligeros y lujosos que acentúan cada espacio. Residencias de 1 - 2 - 3 habitaciones y rooftops privados que ofrecen las mejores sensaciones para aquellos que se atreven a soñar en grande.

Ocean Bay consta de un club de playa, único por su esencia que lo caracteriza, y que logra redefinir el concepto de exclusividad. Disfrute de un servicio altamente personalizado, comparte con amigos, familiares y celebra momentos especiales en un ambiente de primera clase.

Nuestro Lobby consiente los gustos más exigentes, con una variedad de opciones como áreas de relajación, ejercicio, piscinas centrales y alternativas recreativas para el goce de todos. Además cuenta con restaurante y bar exclusivo que completan una experiencia agradable y exquisita para los propietarios y sus invitados.
Kid’s Club es el espacio ideal para que los más pequeños se diviertan, con actividades y juegos pensados para el disfrute de los niños. Con toda la seguridad y amenidades que harán sus momentos inolvidables.

Disfruta de una experiencia culinaria especial y personalizada, donde se manifiesta la más alta cocina con ingredientes frescos que se transforman en platillos exquisitos y complacen los paladares más exigentes. Con un servicio y ambiente placentero. Encuentra propuestas gastronómicas distintas de la cocina local e internacional.

El balance en la vida, meditar y tener un encuentro consigo mismo, es importante, por esta razón diseñamos un Spa con el propósito de que encuentres ese equilibrio que buscas y renueves tu espíritu. Consiéntete y alcanza el cuidado especial que te mereces. En Ocean Bay buscamos enriquecer la calidad su tiempo.

ElCO Group Investment SRL.
Redes @elcoinvest
Para citas Lic.Vanessa Cornelio
vc@elcoinvest.com
- Real Estate Investment Expert
+18498067754 Whatsapp
https://www.elcoinvestdr.com

Características

  • Aire acondicionado
  • Garaje
  • Piscina
  • Balcón
  • Gimnasio
  • Seguridad 24 Horas

Ubicación

El Cortecito, Bávaro, La Altagracia

Propiedades destacadas