Conoce nuestra plataforma de Capacitación Online www.brokers.academy

BIENVENIDOS A NUESTRA ÁREA DE CAPACITACIÓN


Conoce nuestra plataforma de capacitación online abierta a todo público


Tenemos todo preparado para que obtengas los conocimientos rápidamente, de manera online, en donde podrás avanzar desde el lugar que quieras, en la medida de tus capacidades y tiempo disponible.

Sigue y aplica los cursos desde el principio, notarás una mejoría tangible en tus ventas.


Con nuestro método de curso aplicado, obtendrás los conocimientos necesarios para partir de forma exitosa, como también las metodologías y formas de aplicar lo aprendido que ningún otro curso del mercado te enseñará.


Supera a tu competencia y trabaja con clientes que valoren tu trabajo


Este curso es el camino más rápido y directo que encontrarás para poner en marcha tu independencia laboral y trabajar como un corredor exitoso. El curso contempla un formato didáctico, por lo que te divertirás en la medida que vayas adquiriendo los conocimientos. De todas formas, contarás con acceso permanente a la plataforma y los cursos que hayas comprado.

Los conocimientos que entregamos han sido probados de forma exitosa en este y otros rubros, el curso fue confeccionado por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia conjunta, liderando equipos de alto desempeño en áreas comerciales y ventas.

Además del acceso a la plataforma ilimitado, contarás con un módulo para descargar los documentos necesarios para tu trabajo de forma permanente y actualizada.

Te guiaremos para que, no solo aprendas acerca del corretaje de propiedades, te enseñaremos rutinas diarias para que empieces a trabajar como un corredor exitoso.


CONOCE NUESTRA PLATAFORMA

WWW.BROKERS.ACADEMY

Trabaja como un corredor profesional en pocos días.


Conoce nuestro curso "Corredor de propiedades"





El curso consta de 4 módulos: 


Conceptos y definiciones: En el cual te introduciremos en este mundo, explicando las labores y terminologías que necesitarás saber para desarrollarte en esta labor.

Compraventa: Aprenderás a captar propiedades, vender y realizar todos los trámites necesarios relacionados con la compra y venta de propiedades, las instituciones involucradas, los contratos y documentos necesarios para hacerlo con éxito.

Arriendos: Aprenderás a captar propiedades, conseguir tus primeros arriendos, y a realizar los trámites necesarios relacionados.

Dinámica de un corredor exitoso: Este módulo es la principal diferencia con los demás cursos que se ofrecen en el mercado, ya que te enseñaremos a aplicar con una rutina diaria lo aprendido en los módulos anteriores. Para que puedas partir cuanto antes trabajando como un corredor exitoso.




Comprar Curso




Consigue un cupón con 10% de descuento para nuestro curso de corredor de propiedades.

Solo debes ingresar el siguiente cupón:

10%OFF

en el carrito de compras.